A.C.I.A.

ASOCIATE A LA ASOCIACION DE COMERCIANTES E INDUSTRIALES DE ARAHAL-Acia-Y BENEFICIATE.......COMPRANDO EN ARAHAL SE CREA EMPLEO....COMPRA EN LAS TIENDAS DE TU BARRIO..........SIGUENOS EN FACEBOOK Y TWITTER.......>
SIGUENOS EN...

lunes, 1 de agosto de 2011

Asamblea General de Socios

Nuestra asociación, cada año organiza dos encuentros anuales entre todos sus asociados para informar de las distintas actividades, las gestiones realizadas, presentar los nuevos proyectos y sobre todo como jornada de convivencia y hermandad.  El pasado 1 de julio tuvo lugar el primer encuentro realizado durante este año.
El acto dio comienzo con la intervención de nuestro Presidente, Antonio Luque, que tras dar la bienvenida a los asistentes , alentó a todos a continuar con la labor económica y social que como siempre realizamos los pequeños comerciantes e industriales y para ofrecer el apoyo de la asociación en estos tiempos de crisis con la realización de acciones para incentivar el comercio.
Seguidamente informó acerca de todas las actividades desarrolladas durante el periodo, como los cursos de informática, las catas-degustación realizadas en colaboración con la Fundación de la Aceituna de Mesa, las jornadas y eventos en los que la asociación ha participado…, también mostró su satisfacción por el éxito de las dos ediciones desarrolladas del Rastrillo de Arahal, un proyecto que surgió como acercamiento a los clientes  para incentivar las ventas y  que ha resultado todo un éxito.  

Más adelante presentó los nuevos proyectos, que como este blog, ya son una realidad e invitó a todos a participar más activamente en él, como por ejemplo enviándonos sus comentarios para hacerlo más dinámico e interesante. Finalmente refirió sobre la posibilidad de  implantación en Arahal  de un Centro Comercial Abierto. También tuvimos el gusto de contar con la presencia del  delegado de comercio, Fernando Cháves, el cual mostró su buena disposición , las ganas de realizar un buen trabajo y sobre todo su ilusión por el nuevo cargo que desarrolla, destacando la importancia de las dos concejalías que representa, como son Comercio y Educación.
Como cierre del acto mostramos una presentación con imágenes de todos los eventos realizados en los que han participado los socios y repartimos el nuevo boletín informativo de la asociación.
Por último pasamos un buen rato  entre charlas, intercambiando opiniones y degustando un aperitivo.
Estas son algunas  de las imágenes.









No hay comentarios:

Publicar un comentario