A.C.I.A.

ASOCIATE A LA ASOCIACION DE COMERCIANTES E INDUSTRIALES DE ARAHAL-Acia-Y BENEFICIATE.......COMPRANDO EN ARAHAL SE CREA EMPLEO....COMPRA EN LAS TIENDAS DE TU BARRIO..........SIGUENOS EN FACEBOOK Y TWITTER.......>
SIGUENOS EN...

lunes, 7 de noviembre de 2011

Arahal
                
                         BODAS Y COMUNIONES
SE VISTE DE GALA






Todos tenemos en nuestra vida días especiales, donde somos los protagonistas absolutos, como pueden ser el día de nuestra Primera Comunión y como no el día de nuestra Boda.
En esos momentos queremos que todo sea perfecto, que no falle nada, que todo esté bajo control, pero a veces el ritmo de vida que llevamos nos resta tiempo para que podamos organizar todo a nuestro gusto, que ultimemos los detalles que harán que esas fechas sean inolvidables.
Desde A.C.I.A. y Progresa queremos ayudarte para que no pierdas tiempo en desplazamientos innecesarios, que no tengas que andar de allá para acá en busca de peluquerías, tiendas de moda ,complementos, fotógrafía, golosinas, muebles, catering, agencias de viajes y un largo etcétera…, que el ajetreo de esos días, no resten protagonismo a lo que realmente debe ser importante para ti.
Para ello, los próximos  25, 26 y 27 de noviembre de 2011, celebraremos en la localidad la I Muestra de “Arahal se viste de Gala, Bodas y Comuniones. Aquí podrás encontrar dentro de un mismo espacio todo lo relacionado con las celebraciones especiales de tu vida.
La muestra se ubicará en las amplias instalaciones  del Salón de Celebraciones Torrevictoria de Arahal, sito en C/ Esquimo, a pie de Autovía A-92, con fácil acceso. Las instalaciones disponen de una gran área para exposición, zonas colindantes para aparcamientos y superficies anexas para la realización de las actividades complementarias programadas para  el evento, como serán desfiles de trajes de novias y peinados, actividades para los más pequeños, e incluso la escenificación de bodas de distintas culturas.
El horario será el siguiente:
Viernes, 25  y sábado 26 de 1100 h a 22.00 h
Domingo, 27 de 11.00 h a 21.00 h

No faltes te invitamos a dar un paseo por el maravilloso mundo de las Bodas y Celebraciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario