A.C.I.A.

ASOCIATE A LA ASOCIACION DE COMERCIANTES E INDUSTRIALES DE ARAHAL-Acia-Y BENEFICIATE.......COMPRANDO EN ARAHAL SE CREA EMPLEO....COMPRA EN LAS TIENDAS DE TU BARRIO..........SIGUENOS EN FACEBOOK Y TWITTER.......>
SIGUENOS EN...

viernes, 26 de agosto de 2011

DEGUSTACIÓN DE VINO MANZANILLA EN EL RESTAURANTE DE LUIS PINTURA

El Restaurante Luis Pintura, situado en Avda. del Verdeo, 41 de Arahal, ofrecerá a sus clientes manzanilla fresquita de Sanlúcar de Barrameda, para ello contará con una venenciadora que servirá el vino.
Los días que podremos disfrutar de esta iniciativa son los siguientes:
Ø  hoy viernes  de Preferia día 26 de agosto a partir de las 22.00 horas de la noche.
Ø   El próximo miércoles 31 de agosto, a partir de las 14.00 horas.
Para un  buen comienzo de Nuestra Feria del Verdeo.
¡!!NO TE LO PIERDAS!!!

martes, 23 de agosto de 2011

Campaña de Promoción de la Aceituna de Mesa


La Asociación de Comerciantes e Industriales de Arahal, aprovechando la próxima celebración de la Feria del Verdeo quiere mostrar y promocionar ante las personas que estos días visitan nuestra localidad, el producto estrella de Arahal.
Para ello ha puesto en marcha una Campaña de Promoción de la Aceituna.
Esta Campaña consistirá en la exposición durante la semana de feria, de botes de manzanilla y prietas, que lucirán en los escaparates y comercios de nuestros asociados junto con carteles que presentarán la campaña. (Estos botes han sido cedidos por la Delegación de Festejos y por la empresa “Prietas de Arahal”).

Cartel Presentador de la Campaña

lunes, 22 de agosto de 2011

Asociate a A.C.I.A.

ASÓCIATE A A.C.I.A.
(Asociación de Comerciantes e Industriales de Arahal)

Si quieres pertenecer a un grupo de empresarios y comerciantes con el que intercambiar oportunidades e impresiones…
HAZTE SOCIO
Por SOLO 9,33 € al mes.
En la sociedad en la que vivimos la unión es la principal herramienta para que nuestros intereses sean tenidos en cuenta, en el mundo empresarial el asociacionismo es la llave que nos abre puertas para conseguir nuestros objetivos y reivindicaciones.
Para ser socio de A.C.I.A., simplemente hay que abonar 9,33 € al mes. Aunque la asociación es sin ánimo de lucro, con las cuotas de los socios podemos hacer actividades, eventos, encuentros…
¿Qué ventajas tiene ser miembro de A.C.I.A.?
-          Cursos de formación para trabajadores y empresarios.
-          Promoción, creación y desarrollo de servicios comunes y organización de jornadas y conferencias.
-          Fomento de la comunicación entre los miembros.
-          Facilitar información sobre subvenciones y ayudas.
-          Convenios con distintas entidades financieras en las mejores condiciones económicas para nuestros asociados.
-          Convenios para descuento de carburantes,  sanitarios, formación, protección de datos.
-          Lucha contra la competencia desleal.
-          Información periódica de las obligaciones con Hacienda.
-          Calendario Laboral con información de fiestas locales, laborales y festivos con apertura autorizada por ley.
-          Campañas sobre contrataciones ilegales, uso de bolsas reciclables, Campañas de Navidad, Fidelización de clientes,…
-          Asesoramiento fiscal.
Si quieres disfrutar de todas estas ventajas puedes contactar con nosotros en el
“ ARAHAL CUNA DE LA ACEITUNA DE MESA “
Los pequeños empresarios locales ante la preocupación que sentimos por la poca iniciativa de parte de nuestros políticos  e incluso del pueblo en general, por promocionar nuestro peculiar producto, que es “la Aceituna de Mesa”, consideramos que es necesario mostrarlo y venderlo como “exclusivo”, por lo que deberíamos hacer todos un esfuerzo para que nuestro producto sea más conocido y valorado tanto dentro como fuera de nuestra localidad.
En este sentido creemos que puede ser positiva la instalación de carteles-anuncios de “La Aceituna de Mesa de Arahal” tanto en las entradas y salidas de la localidad, como en sitios cercanos a la autovía donde sean visibles a su paso por ella, como hemos podido constatar existen en otras localidades de la comarca anunciando sus productos y así lo hemos solicitado en nuestro Ayuntamiento.


miércoles, 17 de agosto de 2011

"ARAHAL DE NOVIAS Y COMUNIONES"

La Asociación de Comerciantes e Industriales de Arahal (A.C.I.A.) y La Asociación de Mujeres Empresarias (PROGRESA), están organizando la I edición "De Arahal de Novias y Comuniones".

El objetivo de esta muestra es reunir en un mismo espacio a todos los sectores relacionados con bodas y comuniones.
Caterings.
Moda Novias/os, niños de ceremonia e invitados.
Peluquerías.
Decoración.
Viajes Luna de Miel.
Complementos Moda.
Calzado.
Joyería.
Pastelerías....
Un lugar donde las futuras parejas e invitados encuentren todo lo necesario para la celebración del enlace.
El evento contará además con desfiles de moda, música, exposición de coches de época, sorteos, animación infantil...
Sí, queremos,
ayudarte para que cuando llegue el momento más esperado todo sea perfecto, tú sólo tendrás que preocuparte de disfrutarlo.

Si consideras que puedes participar en el evento, puedes contactar con nosotros en:
Tlf.: 955 841 951, o bien nos envías un e-mail a la siguiente dirección aciaarahal@hotmail.com

lunes, 1 de agosto de 2011

Asamblea General de Socios

Nuestra asociación, cada año organiza dos encuentros anuales entre todos sus asociados para informar de las distintas actividades, las gestiones realizadas, presentar los nuevos proyectos y sobre todo como jornada de convivencia y hermandad.  El pasado 1 de julio tuvo lugar el primer encuentro realizado durante este año.
El acto dio comienzo con la intervención de nuestro Presidente, Antonio Luque, que tras dar la bienvenida a los asistentes , alentó a todos a continuar con la labor económica y social que como siempre realizamos los pequeños comerciantes e industriales y para ofrecer el apoyo de la asociación en estos tiempos de crisis con la realización de acciones para incentivar el comercio.
Seguidamente informó acerca de todas las actividades desarrolladas durante el periodo, como los cursos de informática, las catas-degustación realizadas en colaboración con la Fundación de la Aceituna de Mesa, las jornadas y eventos en los que la asociación ha participado…, también mostró su satisfacción por el éxito de las dos ediciones desarrolladas del Rastrillo de Arahal, un proyecto que surgió como acercamiento a los clientes  para incentivar las ventas y  que ha resultado todo un éxito.  

Más adelante presentó los nuevos proyectos, que como este blog, ya son una realidad e invitó a todos a participar más activamente en él, como por ejemplo enviándonos sus comentarios para hacerlo más dinámico e interesante. Finalmente refirió sobre la posibilidad de  implantación en Arahal  de un Centro Comercial Abierto. También tuvimos el gusto de contar con la presencia del  delegado de comercio, Fernando Cháves, el cual mostró su buena disposición , las ganas de realizar un buen trabajo y sobre todo su ilusión por el nuevo cargo que desarrolla, destacando la importancia de las dos concejalías que representa, como son Comercio y Educación.
Como cierre del acto mostramos una presentación con imágenes de todos los eventos realizados en los que han participado los socios y repartimos el nuevo boletín informativo de la asociación.
Por último pasamos un buen rato  entre charlas, intercambiando opiniones y degustando un aperitivo.
Estas son algunas  de las imágenes.