A.C.I.A.

ASOCIATE A LA ASOCIACION DE COMERCIANTES E INDUSTRIALES DE ARAHAL-Acia-Y BENEFICIATE.......COMPRANDO EN ARAHAL SE CREA EMPLEO....COMPRA EN LAS TIENDAS DE TU BARRIO..........SIGUENOS EN FACEBOOK Y TWITTER.......>
SIGUENOS EN...

martes, 13 de marzo de 2012

IV RASTRILLO DE ARAHAL

Una vez más se ha celebrado con éxito una nueva edición del Rastrillo de Arahal. Esta vez fue inaugurado bajo la lluvia, que aunque muy necesaria en nuestro pueblo se convirtió en una amenaza para la Feria del stock,  finalmente el sábado y el domingo lució de nuevo el sol.
Las lluvias del viernes no empañaron las ventas, aunque si dieron trabajo a los expositores que tuvieron que andar abriendo, cerrando y recogiendo sus artículos cada vez que las nubes se aproximaban.
El objetivo principal de esta feria es dar salida al stock que se acumula y conseguir dinero en efectivo para la nueva temporada. Además en este evento se produce un acercamiento en la relación entre los clientes y los comerciantes en un espacio distinto.
En esta última edición hemos contado con la agradable compañía de los alumnos del IES Europa de aquí de Arahal, vendieron las manualidades que ellos mismos realizan para financiar sus viajes y actividades, creo que no les fue nada mal, entre otras cosas por el desparpajo que tenían ofreciendo sus artículos y  por lo bien trabajados y acabados que estaban. Seguro que algún que otro comerciante en potencia se encontra entre ellos.
Esta nueva edición ofreció grandes y variadas ofertas, aquí os dejamos imágenes de los expositores participantes:



SORIA MODAS

CHARCUTERÍA CASA MANOLITO

GREMIO-ESTETIC

CHARCUTERÍA CASA VERITA

CONFECCIONES JELU

EL CHUPETE

MODAS ANA Mª BERMÚDEZ

CANDY ARAHAL

TIENDAS EL ALTILLO

SANDRA Y AMAYA

ATRACCIONES NARANJO

JOYERÍA EL TALISMÁN

LUNARES

CALZADOS ISMAEL
 
MARCABARA

KUKI, S.L.

CITY SPA BEAUTY
 
MODAS SAPITO

DON CARAMELO

CALZADOS CLAVERO

DECORARROYO
 

VISIÓN CLARA
 
  
MODAS ROLOGA

En esta ocasión también ha habido más ofertas que nunca, aquí os dejamos una muestra:











 Y como siempre el rastrillo nos dejó bonitas y coloridas imágenes:













No hay comentarios:

Publicar un comentario