A.C.I.A.

ASOCIATE A LA ASOCIACION DE COMERCIANTES E INDUSTRIALES DE ARAHAL-Acia-Y BENEFICIATE.......COMPRANDO EN ARAHAL SE CREA EMPLEO....COMPRA EN LAS TIENDAS DE TU BARRIO..........SIGUENOS EN FACEBOOK Y TWITTER.......>
SIGUENOS EN...

lunes, 28 de mayo de 2012

NUEVO PRESIDENTE DE LA CES, MIGUEL RUS PALACIOS

Miguel Rus ha sido elegido presidente de la Confederación de Empresarios de Sevilla (CES), su candidatura fue aprobada por "aclamación" como gesto de  "unidad" del empresariado sevillano.
A.C.I.A. forma parte de la CES desde hace años, y como miembro de esta organización participó con tres representates en las citadas elecciones, concretamente nuestro Presidente, Antonio Luque, Vicepresidente, Miguel Lorca y el Tesorero, Rafael Ponce.
Entran nuevos aires en la Ces, con un presidente  joven acompañado por una junta directiva también muy jóvenes, que por primera vez incluye a una empresaria como vicepresidenta y a representantes de los municipios de la provincia.
Miguel se reunió el pasado 8 de mayo, en la sede de la asociación de empresarios de los Palacios, con representantes de diversas asociaciones locales de la provincia para explicar sus planes, señalando su intención de imprimir a la forma de funcionar de la CES un aire democrático en toda su jerarquía.
En su primer discurso ha anuciado que prevé elaborar un "plan estratégico" para su mandato y un "foro de consulta y participación"donde los empresarios de cada sector debatan los problemas y retos del empresariado. También ha expresado su deseo de reforzar la "sintonía" de los empresarios con las administraciones públicas, reclamando al mismo tiempo un marco operativo más ágil y fluido.
Miguel Rus reclama la cultura del trabajo y el esfuerzo. Resaltando que no viene a servirse a sí mismo, si no a todos los empresarios de la provincia.
Nuestros mejores deseos a Miguel y a todo su equipo, deseándoles que tengan en cuenta las reinvindicaciones de las organizaciones empresariales de los pueblos y que como creemos y esperamos luchen sin prejuicios por los intereses de todas las empresas, desde las grandes a las más pequeñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario