A.C.I.A.

ASOCIATE A LA ASOCIACION DE COMERCIANTES E INDUSTRIALES DE ARAHAL-Acia-Y BENEFICIATE.......COMPRANDO EN ARAHAL SE CREA EMPLEO....COMPRA EN LAS TIENDAS DE TU BARRIO..........SIGUENOS EN FACEBOOK Y TWITTER.......>
SIGUENOS EN...

martes, 14 de agosto de 2012

CERTIFICACIÓN AES

CERTIFICACIÓN AES A LA TRAYECTORIA EMPRESARIAL FEMENINA
Os informamos de la apertura del plazo para la presentación de candidaturas a la obtención de la distinción “CERTIFICACIÓN AES A LA TRAYECTORIA EMPRESARIAL FEMENINA” premio que reconoce el esfuerzo y los valores de liderazgo  de las empresarias sevillanas.
Esta iniciativa pretende servir de valoración y visualización de la contribución de las mujeres empresarias, a la riqueza social y económica de la provincia así como crear modelos de referencia para aquellas mujeres que inician su actividad empresarial y que en ocasiones aún encuentran reticencias en su entorno social para desarrollar su proyecto.
Quiere significar el esfuerzo y la labor del empresariado femenino otorgándoles a las mujeres empresarias el protagonismo que merecen como agentes de primera magnitud en el crecimiento económico de nuestra tierra, en la modernización del tejido productivo y en  el cierre paulatino de la brecha de género en el empleo y la empresa.
Las candidaturas deben ser presentadas a través de entidades públicas o privadas que respalden la gestión de las empresarias propuestas.
El plazo para la presentación de las mismas será del 1 de agosto al 28 de septiembre de 2012.
El acto de entrega de dicho reconocimiento en su 9ª edición está previsto que se celebre el día 29 de noviembre de 2012 en Los Reales Alcázares de Sevilla.
Para cualquier consulta puede ponerse en contacto en el teléfono de AES (954271140) o por mail info@aesevilla.org.

No hay comentarios:

Publicar un comentario