A.C.I.A.

ASOCIATE A LA ASOCIACION DE COMERCIANTES E INDUSTRIALES DE ARAHAL-Acia-Y BENEFICIATE.......COMPRANDO EN ARAHAL SE CREA EMPLEO....COMPRA EN LAS TIENDAS DE TU BARRIO..........SIGUENOS EN FACEBOOK Y TWITTER.......>
SIGUENOS EN...

miércoles, 27 de noviembre de 2013

OFERTA DE COLABORACIÓN PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES DIRIGIDO A:


“A.C.I.A., ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES E INDUSTRIALES DE ARAHAL”







  

Nuestro socio Jesús Cortés Cala, Agente de la Correduría C & M, SL, una de las más importantes corredurías de seguros de Sevilla, se pone a disposición de A.C.I.A., Asociación de Comerciantes e Industriales de Arahal, para ofrecerles sus servicios.

Nuestra dilatada experiencia, de más de 20 años en el sector, nos ha permitido reunir una muy significativa y fiel cartera de clientes, a los que ofrecemos los mejores precios y el mejor servicio del mercado.

En nuestro modelo de expansión de negocio, queremos reforzar la presencia en el comercio y la industria, ofreciendo una cobertura especial mediante un abanico integral de servicios a estos negocios.

Nos comprometemos por todo ello con los miembros de A.C.I.A., Asociación de Comerciantes e Industriales de Arahal a los siguientes extremos a satisfacción de ambas partes: 

·Asesorar a sus asociados en todo lo relativo a la contratación de pólizas de seguros.

·       Facilitar gratuitamente presupuestos ajustados a las necesidades  de cada uno de sus miembros, tanto para los seguros de carácter obligatorio como aquellos que voluntariamente estuviesen interesados.

· Conseguir los descuentos que por asociación puedan aplicárseles, trabajando con las más importantes compañías aseguradoras, las que mejor precio y servicio nos aporten.

·        Gestionar directamente con las aseguradoras los siniestros que pudieran tener, para agilizar en la medida de lo posible la tramitación de los mismos y el justo pago según las coberturas garantizadas.

·     Mantener en todo momento un contacto personalizado, ante cualquier consulta y/o modificación en los contratos de seguro.



DATOS DE CONTACTO

Teléfono A.C.I.A. : 955 84 19 51       
 Móvil  Agente: 626 748 779



No hay comentarios:

Publicar un comentario