A.C.I.A.

ASOCIATE A LA ASOCIACION DE COMERCIANTES E INDUSTRIALES DE ARAHAL-Acia-Y BENEFICIATE.......COMPRANDO EN ARAHAL SE CREA EMPLEO....COMPRA EN LAS TIENDAS DE TU BARRIO..........SIGUENOS EN FACEBOOK Y TWITTER.......>
SIGUENOS EN...

jueves, 2 de enero de 2014

LA ILUSIÓN DE LOS NIÑOS ES NUESTRA ILUSIÓN. A.C.I.A.




Bajo el lema "LA ILUSIÓN DE LOS NIÑOS ES NUESTRA ILUSIÓN" hacíamos protagonistas a los más pequeños en una de las actividades de nuestra Campaña de Navidad de 2014.


Al realizar las compras en establecimientos asociados a A.C.I.A. podíamos obtener un ticket para poder patinar en la pista de patinaje que la Asociación de Comerciantes ha traído este año para diversión de los más pequeños, que junto con el Castillo Flotante, la Tienda de Chuches y la Barra Benéfica instalamos en la Caseta Municipal los días 20, 21 y 22 de diciembre de 2014.



Alrededor de 600 niños, que no es poco,  pudieron disfrutar de esta propuesta novedosa en
nuestro pueblo, estamos muy satisfechos por haber disfrutado con los más pequeños de estos momentos de alegría, algunos nunca se habían subido a unos patines, otros tenían más destreza, los más pequeños entraron acompañados de sus padres e incluso algunos grupos de jóvenes también se atrevieron y disfrutaron, aunque a éstos la pista les quedaba un poco pequeña, otro año y si el presupuesto nos lo permite quizás pueda ser más grande.

Sí tenemos que expresar que la actividad, nos dejó un sabor agridulce, porque si bien la pista funcionó muy bien, sobretodo el viernes y el domingo, la barra benéfica estuvo un poco floja, nos hubiese gustado que la Hermandad recogiera más fondos porque seguro habría resultado de utilidad para los beneficiarios de su Bolsa de Caridad.

Pero en fin todos sabemos que los tiempos que corren no son los mejores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario