A.C.I.A.

ASOCIATE A LA ASOCIACION DE COMERCIANTES E INDUSTRIALES DE ARAHAL-Acia-Y BENEFICIATE.......COMPRANDO EN ARAHAL SE CREA EMPLEO....COMPRA EN LAS TIENDAS DE TU BARRIO..........SIGUENOS EN FACEBOOK Y TWITTER.......>
SIGUENOS EN...

lunes, 17 de marzo de 2014

Clausurado el "I Curso de Cata y Maridaje", organizado por el Ayuntamiento de Arahal


El pasado 5 de marzo quedó clausurado el " I Curso de Cata de vino y Maridaje", organizado por el Ayuntamiento de Arahal e impartido por Antonio Luque, ex-presidente de A.C.I.A..

Al acto asistieron, al igual que en su inauguración,  el Delegado de Turismo, Rafael Serrano y el Delegado de Comercio, Fernando Cháves.

Se entregaron diplomas a todos los asistentes en un ambiente muy distendido y cordial, donde se ponía de manifiesto la complicidad que se ha creado entre alumnos y profesor.

Al finalizar se realizó una encuesta de valoración  para recoger la opinión del alumnado sobre las distintas sesiones que han conformado este curso, con el fin de poder mejorarlo en un futuro. Se valoró el desarrollo y la organización, así como la labor del profesor.

Las encuestas han dado un resultado muy positivo con una nota muy alta de valoración, coincidiendo la gran mayoría de los participantes en que lo único negativo ha sido su duración, les ha parecido muy corto.

Desde A.C.I.A. estamos muy satisfechos de haber ayudado en la organización y desarrollo del curso, y siempre que se nos requiera, estaremos dispuestos a apoyar iniciativas de este tipo para mejorar  la formación y profesionalización tanto de la hostelería como de cualquier otro sector de los que conforman nuestra asociación.






No hay comentarios:

Publicar un comentario