A.C.I.A.

ASOCIATE A LA ASOCIACION DE COMERCIANTES E INDUSTRIALES DE ARAHAL-Acia-Y BENEFICIATE.......COMPRANDO EN ARAHAL SE CREA EMPLEO....COMPRA EN LAS TIENDAS DE TU BARRIO..........SIGUENOS EN FACEBOOK Y TWITTER.......>
SIGUENOS EN...

martes, 20 de mayo de 2014

"ARAHAL FLAMENCA", I CERTAMEN DE MODA Y CANTE FLAMENCO

La Peña Flamenca " Niñas de los Peines" junto con La Asociación de Comerciantes e Industriales de Arahal (A.C.I.A.), organizan el evento "ARAHAL FLAMENCA", I CERTAMEN DE MODA Y CANTE FLAMENCO.
El objetivo de esta actividad no es otro que convertirse en un escaparate donde poder mostrar la moda flamenca de manos de empresarios y diseñadores de Arahal, junto a la gran cultura musical de nuestro pueblo, en este caso con una Peña Flamenca de solera que de mano de dos de sus cantaores amenizarán el acto con todo el duende de sus voces.
Además el proyecto está enmarcado dentro de la Semana Solidaria, por lo que las personas que asistan pueden colaborar con las asociaciones sociales de nuestro pueblo(AIMA, TARAJAL, ALZHEIMER, CÁRITAS) , aportando donativos o alimentos.
Hoy ha tenido lugar la presentación del evento a los medios locales, 8Sur y Telecable. Ha sido Miguel Lorca, en representación de los organizadores de "Arahal Flamenca", quien  ha comentado los detalles del desarrollo del "I Certamen de Moda y Cante Flamenco".
Aunque quizás, se ha reservado alguna sorpresa para el final, ya lo comprobaremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario