A.C.I.A.

ASOCIATE A LA ASOCIACION DE COMERCIANTES E INDUSTRIALES DE ARAHAL-Acia-Y BENEFICIATE.......COMPRANDO EN ARAHAL SE CREA EMPLEO....COMPRA EN LAS TIENDAS DE TU BARRIO..........SIGUENOS EN FACEBOOK Y TWITTER.......>
SIGUENOS EN...

martes, 24 de febrero de 2015

Nuestro pequeño homenaje a una gran Señora

En esta familia que formamos los socios de A.C.I.A., hoy nos hemos despertado con una triste noticia, nuestra compañera y amiga, Concha Caballero, fallecía ayer.
Una gran señora que transmitía cercanía, sinceridad, que nos ha acompañado en distintas actividades y campañas , como el Rastrillo, ha participado en ferias y  siempre estaba abierta a nuevos proyectos.
Mujer empresaria y emprendora  que  compaginaba  a  la  perfección estar al frente de su empresa "P.A.T. El Macaco", junto a otras facetas de su vida.
Desde aquí queremos aprovechar para manifestar nuestro más sentido pésame a sus familiares.
En A.C.I.A. la recordaremos con mucho cariño.

D.E.P.

viernes, 13 de febrero de 2015

X RASTRILLO de Arahal

El próximo día 13 de Marzo se inaugura el X RASTRILLO de Arahal en la Plaza de la Corredera en el que los comercios locales pondrán a la venta a Precio de saldo los Restos de Temporada en artículos como Calzados, Ropa de Señora y Caballeros, Ropa Infantil, Lencería, Artículos para Peluquería y Estética, Complementos, Semilleria, Floristería, etc..., también contaremos con el castillo hinchable y actividades para niños.