A.C.I.A.

ASOCIATE A LA ASOCIACION DE COMERCIANTES E INDUSTRIALES DE ARAHAL-Acia-Y BENEFICIATE.......COMPRANDO EN ARAHAL SE CREA EMPLEO....COMPRA EN LAS TIENDAS DE TU BARRIO..........SIGUENOS EN FACEBOOK Y TWITTER.......>
SIGUENOS EN...

domingo, 29 de marzo de 2015

CAMPAÑA SEMANA SANTA

Si compras en los establecimientos de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Arahal (ACIA), puedes entrar en un sorteo y puedes conseguir 2 noches y 3 días , para dos personas en pensión completa en un hotel 4* en Fuengirola.




viernes, 27 de marzo de 2015

X RASTRILLO DE ARAHAL


Los pasados días 13, 14 y 15 de marzo de 2015 A.C.I.A. y PROGRESA celebramos el X Rastrillo de Arahal en la Plaza de la Corredera, como siempre con el objeto de venta de restos de temporada a muy buenos precios y con calidad en los productos ofertados.

Una vez más estamos muy satisfechos de como se desarrolló esta nueva edición porque los participantes quedaron muy satisfechos de los resultados y además porque no es fácil hoy en día que un evento permanezca 10 ediciones con el mismo formato e igual objetivo;  y que aún así siga resultando rentable para los expositores.


Este año además nos ha acompañado el buen tiempo, aliado con el que no siempre hemos contado.
Deseamos seguir realizando nuevos rastrillos siempre que los socios lo demanden.
El viernes en la inauguración del Rastrillo pudimos contar con la presencia de representantes de la Corporación Municipal, nuestro Alcalde Miguel Ángel Márquez, Rafael Serrano, Senaida Castañeda y Jonatan Morilla


Aquí os dejamos algunas imágenes y datos de los establecimientos participantes a los que podéis visitar en las direcciones que os facilitamos.

CALZADOS ROMERO. C/ SAN MIGUEL, 31- ARAHAL

MODAS CONSUELO DOMÍNGUEZ. C/ CERVANTES, 20 -ARAHAL

LOLA´S. C/ GENERAL MARINA, 7- ARAHAL

CALZADOS CLAVERO. C/ SEVILLA, 7-ARAHAL

MODAS LUNARES. C/ MADRE DE DIOS, 71-ARAHAL

ATRACCIONES NARANJO. C/ CHILE, 32 - ARAHAL

SEMILLERÍA FLORISTERÍA SANTA ÁNGELA DE LA CRUZ. C/ CRUZ, 14 - ARAHAL

EUFORIA MODAS. AVENIDA DEL VERDEO, 20 - ARAHAL

ANTOLOU. C/ GENERAL MARINA, 7 - ARAHAL

CITY SPA BEAUTY. C/ GENERAL MARINA, 7 - ARAHAL

CAÑAS Y BARROS. AVENIDA DE LA PRIETA, 6 Y 8 - ARAHAL

ÍNTIMO. PLAZA VIEJA, 12 - ARAHAL


LAS IMÁGENES QUE APARECEN EN ESTA ENTRADA SON CEDIDAS POR ARAHAL AL DÍA Y LA NUESTRA TV, NUESTRO AGRADECIMIENTO POR SU COLABORACIÓN.



























viernes, 13 de marzo de 2015

X RASTRILLO DE ARAHAL

Hoy día 13 de Marzo se inaugura el X RASTRILLO de Arahal en la Plaza de la Corredera a partir de las 11 de la Mañana en el que los comercios locales pondrán a la venta a Precio de saldo los Restos de Temporada en artículos como Calzados, Ropa de Señora y Caballeros, Ropa Infantil, Lencería, Artículos para Peluquería y Estética, Complementos, Semilleria, Floristería, etc..., también contaremos con el castillo hinchable y actividades para niños.