A.C.I.A.

ASOCIATE A LA ASOCIACION DE COMERCIANTES E INDUSTRIALES DE ARAHAL-Acia-Y BENEFICIATE.......COMPRANDO EN ARAHAL SE CREA EMPLEO....COMPRA EN LAS TIENDAS DE TU BARRIO..........SIGUENOS EN FACEBOOK Y TWITTER.......>
SIGUENOS EN...

lunes, 29 de enero de 2018


"ESTA NAVIDAD COMPRA EN TU PUEBLO”
GANAMOS TODOS
¡COMPRA EN ARAHAL!



CAMPAÑA NAVIDEÑA 2017 PRESENTADA POR A.C.I.A.


Un año más se acerca la Navidad, desde A.C.I.A. como en años anteriores,  hemos preparado una campaña navideña dirigida a fomentar y revitalizar el comercio de la localidad.


Presentamos distintas actividades que englobaremos dentro de esta campaña:



  • La Asociación de Comerciantes e Industriales de Arahal, SORTEA  500,00 € entre vuestros clientes, para gastarlos íntegramente en una sola tarde de compras. El premio a canjear como mínimo en 5 establecimientos asociados.

         Para  conseguir las papeletas para el sorteo habrá que realizar las compras en                                    establecimientos asociados en A.C.I.A.
         El  sorteo se realizará el día 26 de Diciembre de 2017 por la ONCE.

La asociación facilitará a todos los socios talonarios de papeletas de forma gratuita y éstos las regalarán a sus clientes al realizar sus compras. Las papeletas son para fomentar las compras.

  • “V CONCURSO DE ESCAPARATES DE ARAHAL”, ante la buena acogida de años anteriores, este año realizaremos la 5ª edición del Concurso de Escaparates, premiando al mejor escaparate con adornos navideños, con objeto de impulsar la actividad comercial y como reconocimiento a la labor de los comerciantes y empresarios. Se valorará la creación artística (ingenio y originalidad), así como los materiales, el esfuerzo y la laboriosidad empleados. La entrega de premios se realizará el día 29 de diciembre
         LOS INTERESADOS EN PARTICIPAR DEBERÁN INSCRIBIRSE antes del 11 de                                diciembre.


3.    









No hay comentarios:

Publicar un comentario